martes, 31 de mayo de 2011

NO ES MI SITIO¿?

¿¿ QUE ME PASA ??

" No estoy en la onda.... no estoy en el tema"


     Ya van varios fines de semana igual y, aunque era una sensacion habitual, no era tan tan exagerada ni frecuente como lo es ahora.

      Una sensacion de estoy con vosotras pero estoy yo sola, una sensacion de que quién me mire dirá, esa chica debió venir sola y se acerco a esas otras..... una sensacion de estar apartada, de sobrar, no para todas, pero si un sentimiento general

       No es la primera vez que percibo esa sensacion, alguna que otra vez me ha pasado ya y... no es agradable pero..., como decía, nunca tan amenudo, un fin de semana y otro también.

        Y es la gente de siempre, sin embargo, estando con gente que casi ni conozco... me siento mucho mas del grupo, ¿que pasa? esto es muy raro.

martes, 24 de mayo de 2011

----MANERAS DE VIVIR...----

"Busca armonía... siempre armonía"



Algunos son mas alegres, otros mas apagados, otros ma risueños y otros mas alocados.

Algunos hiperactivos, otros tranquilos, unos guapos y otros agraciados.

Sea como sea la gente con la que compartes tu vida, sólo hay un pricipio obligado.... LA ARMONÍA

Que busquen la armonía, que transmitan esa armonía....

Que sepan convivir, tirar y aflojar, ceder y pedir, hacer y delegar... todo en la medida justa para ambos.

Por qué ya la vida te traera 1000 problemas como para estarlos buscando rodeandote de personas que buscan problemas allá donde no los hay, que los atrae con su pesimismo y negatividad, que no saben buscar soluciones sino más y más problemas, problemas absurdos que rompen tú "ARMONIA".

Eso busco en mi gente y eso pretendo encontrar, tal y como lo encontré, por suerte, en varías de las personas que afortunadamente tengo cerca.



viernes, 13 de mayo de 2011

ARRIESGANDO

Y decidí arriesgar

No quería, estaba cansada y agotada, harta de que todo fuese mal, harta de tropezar… de caerme, de ser persistente, levantarme y volver a caer.

De confundirme, de no escoger bien, de no sacar nada bueno, de odiar cada vez más el tema

Estaba cerrada y resignada a vivir sin sentimientos en eso que llaman amor, decidiera no levantarme para evitar caer….

Y caí de nuevo pero había una red de seguridad… caí en tú red. No se ha que puerto lleva este barco pesquero, si llegará a arribar, si irá a la deriva o si sufrirá un terrible naufragio….  Pero decidí arriesgar.




Nunca mejor metáfora pues los barcos son lentos y constantes como debe ser para ir sobre seguro en un terreno tan peligroso, y como será para no equivocarse de camino.

Y es así, lo decidí así, porque me inunda de felicidad volver a sentir que todavía quedan personas por las que arriesgarse, abrirse y volver a creer en la ilusión.
Personas que en caso de naufragio, te ayudarían a nadar a la orilla. Porque merece la pena arriesgar por alguien asi, y sea lo que sea, solo con lo que es ya he ganado conociéndote.

Y si no funciona el barco, sabiendo como eres, se que podemos quedar en el puerto como buenos amigos, porque no te veo haciéndome daño como para no quererlo así.

PASE LO QUE PASE EL GANARÉ CON EL RIESGO.

lunes, 9 de mayo de 2011

UNOS QUE VIENEN Y OTROS QUE VAN

Y así es la vida señores, un diambular de gente que viene y va  de tu entorno, de tu corazón, de tu cabeza, de tus pensamientos, de tu casa, de tu pueblo, de tus decisiones, de tu grupo....

Con él tiempo ves que todos ellos tienen defectos, absolutamente todos, como tú, que también los tienes

Unos defectos te afectan y no los puedes tolerar, porque atacan a tus principios y... hacen que quienes los poseen no te causen nada positivo, esos defectos son los que poco a poco... hacen te alejes de alguien.

Otros defectos son simples características personales diferentes a las tuyas, totalmente tolerables, puesto que no te hacen daño alguno e incluso te enriquecen aportando a tu vida variedad. Que aburrido que todos fuesemos iguales, sin esos matices defectuosos donde reside nuestro encanto.

Y noto que me voy, que me alejo de tu vida o que serás una persona conocida más. Porque me canse de que tú gran defecto me ataque, porque tu defecto no te hace especial sino "repelente" y en el fondo de tú corazón igual no lo eres pero... tu defecto te arrastra cada dia más. Y no puedo decir que pueda tolerarlo si me está haciendo pequeñisimas heridas, muy pequeñas ciertamente, pero que impiden mi bienestar total continuamente. Entonces, tú con tu afán de protagonismo, tu necesidad de que te rindan culto, tu forma de utilizar, de sentirte superior o querer que todos lo sientan, tus caprichos, tus egoísmo que intentas camuflar con un supuesto corazón enorme..... pasaras a ser algo secundario puesto que no puedo seguir permitiendo que limites mi vida por tus deseos o opiniones ya que es eso "mi vida".

Y noto que me voy, que me voy contigo, que me arrastras, que me dejo arrastrar, que el miedo me da un paso para atrás y tu me das tres para alante. Que tus defectos te hacen diferente y tu diferencia te hace especial. Que las cosas que me cuentas como problemas y que en otra persona lo serían, sacan lo mejor de mi, que sin esfuerzo te comprendo, que sin esfuerzo no me importa, que sin esfuerzo quiero intentar buscar soluciones a los pequeños inconvenientes que haya.
Lo tienes todo tan claro que trasmites seguridad y eso me hace falta, valoras mis defectos de modo que los siento incluso positivo, borras los negativos porque contigo no necesito sacar mis nervios, ni mi caracter infranqueable, ni mi histeria..... por que no me resultas amenazante, ni te veo como un peligro, todo lo contrario... me autoconvenzo de que debo abrirme a ti, porque causas un buen efecto en mi, porque independientemente del futuro que venga , al menos tu amistad, estará ahí, porque la veo muy sincera, porque te veo amigo de tus amigos. Porque he vuelto a llorar... de risa!!
Y no eres como yo, no puedo decir "me agrada esta persona porque somos iguales", no, me harte de buscar almas gemelas, es más, las encontré pero ... chocabamos, eramos incompatibles, demasiado iguales.... tú no, no eres como yo para nada, sin embargo eres, el complemento perfecto!

viernes, 6 de mayo de 2011

LA CRISIS DEL CUARTO DE SIGLO

"Ante mi falta de motivacion literaria, y encontrandome con esto delante de los ojos, he decidido compartirlo ya que me ha calado ondo" :)

ACLARADO QUE NO ES DE MI COSECHA, AHI OS QUEDA

COMIENZA

QUEDÓ ATRÁS


QUE BIEN SIENTA


SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS
(20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y... ¡ ¿¿¿¿ ???? !)
Le llaman 'la crisis del cuarto de vida'.
Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años.
Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...
Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa
para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.
Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la
misma gente de forma constante.
Pero te empiezas a dar cuenta que
mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.
Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto
resultan ser amigos de los más
importantes para ti.
Ríes con más ganas, pero lloras con menos
lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.
O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para
querer conocerlo mejor.
Pareciera como si todos los que conoces ya
llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si
te sientes preparado para comprometerte por el resto de tu vida.
Los ligues y las citas de una noche te
empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.
Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.
Miras tu trabajo y quizás no estés ni un
poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar
desde abajo y te da un poco de miedo.
Tratas día a día de
empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.
Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo,con miedo y confundido.
De repente tratas de aferrarte al
pasado,pero te das cuentade que el pasado cada vez se aleja más y que
no hay otra opción que seguir avanzando.
Te preocupas por el futuro,préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras
ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
Lo que puede que no te des cuenta es que
todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.
Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.
Parece ser un lugar inestable, un
camino en tránsito, un desbarajuste en
la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...
Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
Parece que fue ayer que teníamos 16...
¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...
Etiketa a tus amigos de veintitantos...
quizá le ayude a
alguien a darse cuenta que no esta solo entre tanta confusión...