jueves, 8 de septiembre de 2011

YING Y YANG.... NECESARIOS Y COMPLEMENTARIOS



No existe presente sin pasado ni futuro sin presente.

No existe lo bueno sin lo malo ni las personas sin la gente.

No existe amor sin odio, ni cariño igualmente.



No existen amigos sin enemigos, ni extraños sin conocidos.

No existen caminos sin piedras, ni lecciones sin errores cometidos.



No existe lo bueno sin lo malo,
pues perdería su esencia al no poder compararlo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CRUELES COINCIDENCIAS

    No sé si el destino existe o no, unos lo creen otros dicen marcarselo ellos mismo

    Lo que seguro que todos si aceptan es la existencia de muchas coincidencias en la vida, algunas insolitas, tremendamente raras y que te dejan un poco atónito. En ocasiones se tornan hijas de puta y te hacen remover cosas que necestias olvidar, lugares que prefieres no recordar, personas que debes borrar de tu mente....

    A veces surgen encadenadas de menor a mayor importancia, y la última suele ser bestial.

    Eso me ha pasado a mi, la primera fue absurda, la segunda flipante y la tercera acojonante.

    Me dejo incluso en shock por unos instantes

    Os contaré la historia, al principio creereís, vaya chorrada pero al final direis, que putada!

    Ayer a media mañana, entre el la configuración de mi perfil de facebook y añadi a mis libros, los dos que estaba leyendo "El vencedor está solo" y "Culto Zen".

    Al medio dia, abro el facebook, como siempre aparecen las últimas actualizaciones de mis amigos, la primerita, asi en primera plana, la de mi ex pareja que ponía: Que injusta es la vida, ahora me doy cuenta que hay algo que siempre quise tener pero nunca poseeré: un jardín de arena Zen en miniatura.
Viviría con miedo a que mis gatos descubrieran su blanca y fina arena :(


    En eses momento te llama la atención, sobretodo porque menciona un tema sobre el que estas leyendo y que, por lógica te interesa.

     Luego piensas mil cosas:

         - Seria coincidencia
         - Se daría cuenta tambien y le haría gracia
         - No será coincidencia¿?
         - Será una irónía despectiva¿?
         - Será una forma de llamar la atención

     Da igual el motivo, lo mas probable es que sea una simple coincidencia tonta, la cúal ni percibiría si no estuviese leyendo un libro sobre el Budismo Zen.

      Bien. Como no debo pensar en esa persona me niego a leer ese dia. Pero hoy (dia siguiente) cojo el libro, ya no recuerdo ni donde voy. El libro habla sobre el Budismo, sus tipos, el Budismo Zen, sus dos variantes, las escuelas Zen, las artes marciales relacionadas, la meditacion, la respiracion y postura en la meditacion....
      Abro el libro en la página en la que había quedado dias atrás..... de que va este capitulo¿?.. si, DE LOS JARDINES ZEN
      De primeras, te acuerdas de la coincidencia de ayer quieras o no, y choca, dices¿? joder... no quieres caldo, pues toma siete tazas!!
      Vale, el capitulo comienza con una descripcion general de los jardines de la que solo queda un párrafo, a continuación me toca leer un subcapitulo y no voy a decir su título, si lo suponeis no, pero para dejarlo clarisimo mejor pongo una foto de la página en cuestión

TAMBORES.......



    Un estado de la persona en la que menos debo pensar coincide con la página 83 del libro que estoy leyendo
    No he buscado esa página en el libro, es la que me tocaba, lo abrí por donde correspondía y se me plantó esto delante.

    Coincidencias... puras coincidencias.... no cabe duda pero.... que jodidas son las muy putas no¿?

lunes, 5 de septiembre de 2011

.......................



He llorado tanto tu ausencia que las lágrimas han invadido totalmente mi vida.

Ahora ya no es por ti, tan solo es por mí, porque me he perdido a mi misma, pues he dejado de tener ilusión por todo, incluso por la vida.

Me siento desolada, sola y perdida, sin saber que camino seguir ni que sentido tiene seguir alguno de ellos.

Me pregunto que misión tengo en este mundo, me pregunto si tiene sentido algo, me pregunto si mi presencia vale para algo mas que para hacer bulto.

Hace unos meses, sola y libre, me sentía en la cima del mundo, disfrutando de mí día a día al máximo, desilusionada con el amor pero no con la vida, triste a veces por mi falta de ilusión pero aprovechando cada momento al máximo y sobretodo queriéndome y valorándome mucho.

Y quien me vea algunos días creerá lo mismo, incluso verá un ser superficial, engreído y egocéntrico…. Pura apariencia! Salgo todo cuando puedo, lo paso bien, me obligo a ello, me río, hago bromas, bailo como una loca, llamo la atención por personalidad alocada y por indumentaria llamativa. Pero… el corrector de ojeras es mi complemento básico.

En cuanto cierro la puerta de mi coche para irme…. Vuelve a llover en mis ojos y los días se ven nublados a través de un velo de lágrimas, ¿por qué?, pues, lo peor es que ni tan siquiera hay un motivo concreto

Llego a casa y me ducho por educación, como por obligación y para… nada mas, mi habitación esta llena de zapatos por el suelo (unos 10 pares mas o menos y creciendo), la ropa también está ciscada, y cualquier cosa que caiga al suelo… allí se queda. No tengo moral ni para recogerla, la veo, me da asco como está… pero solo quiero estar en cama para que todos crean que duermo y no me vean llorar.

¿Necesito ayuda? Pues, creo que si


jueves, 1 de septiembre de 2011

      

LLUVIAS DE AGOSTO


Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu….    ¿Alguien ha hecho alguna canción alegre sobre le lluvia? Enrique Iglesias no vale, la hizo chuzis, se nota en la letra.



            Este asco de verano, vendito el summer’2010, nos ha recordado, eh! que vives en Galicia! No te acostumbres!, y nada, aquí estoy en mi última semana de vacaciones veraniegas cagándome en mi patria. Son las 22:37 de la noche….planazo: ver pelis escuchando llover. Terracitas? Paseos por la playa? Helados?... noooooo, no se puede.

            Oh! Y mierda de melancolía que entra con este asqueroso sonido.

            Que en veranos de caer pájaros, te llueve una semana y dices, bien! Un peli, unas patatillas, descansar…. Ya estoy harta de playa pero…. En este? Joder, que malamente vi dos cagadas de gaviota, coño!

            Y después me dirán que porque me deprimo en invierno, uffff! A ver, calla un momento, escucha la lluvia, uy si!! Que divertido!!  Y así unos….. q¿!!!? 10 meses de año por lo menos, cuando no un frío que pela. Diooosssss!!!! Menos mal que me siento orgullosa de ser gallega, aunque solo sea por la maldita comida!!! Que vicio la comida!!! Bueno, pues nada, habrá que hacerte una sopita de pollo y ver por trigésima novena vez Gost o algún clásico, prohibido llorar…. Hasta mañana!!!!