viernes, 28 de octubre de 2011

DESTINOS ESCRITOS


Me siento cansada de dar empujones al destino, de pensar y pensar cual es el mejor camino, por donde ir, por donde volver, de quemar las neuronas tomando decisiones.

No se lo que quiero, igual que un niño caprichoso y mal criado lo quiero todo pero no presto demasiada atención a nada.

Dejarme llevar es la misión, es el único camino lógico, pero mi cabeza me frena con su racionalidad, no me deja, no deja que el simple destino me arrastre por el camino que ha escrito para mi.

Ojalá pudiera y ojala pueda, para tan solo relajarme y seguir el sendero premarcado, con cuidado de los baches pero sin desviarme con la lógica en ningún momento, dejarme llevar solo por los impulsos del día a día y sencillamente vivir tranquila y feliz.

Eso es lo único que tengo claro querer, no pensar más que hacer o que no hacer, a donde ir o no, con quién y con quién no. Que las cosas vengan y las acepte tal cúal, disfrutando de cada una de ellas sin pensar en lo que nadie vaya a pensar, sentir o creer.

Vaciar mi cabeza y dejar que los pies y el corazón me guien

miércoles, 19 de octubre de 2011

UN VIAJE AL LUGAR DE LA DESCONEXIÓN

Corretear por la calle en busca del medio para llegar a la calma. Corretear sin calma, eufóricas y risueñas, sonrientes pero relajadas por dentro.

Avanzar los pocos kilómetros dejando atrás el día, con todos sus contratiempos, penas y malos momentos.

Llegar sin más, sin mayor alegría ni pena, sin ningún cambio en el estado emocional.

Bajar la pequeña rampa de acceso, ya sin zapatos, para conectar de pleno con la textura de la arena bajo los pies.


Plantarse en ella de un salto y recibir toda su energía para salir saltimbanqueando y correteando como niños pequeños en su primer día de playa.

Caminar, reír, hablar… callar… escuchar el ruido silencioso de las olas, que cubre todos lo sonidos de los alrededores, y todos los sonidos de los recuerdos del día.

Olas que camuflan los recuerdos de los que ahora queremos olvidarnos, al menos por un momento. Al menos, por un instante, descansar de ellos y recargar la batería de la calma, aunque sea con euforia.

Pasear con los pies llenos de “espuma de nube”.

Trepar rocas en casi plena oscuridad para alejarse un poquito más del mundo cotidiano, llegar arriba y sencillamente relajarse, hablando o en silencio, tan solo relajarse.

Seguir caminando, dejando que las olas rompan en los tobillos, rompiendo su monótona melodía al interrumpir su paso.
Romper el acorde musical de su trayectoria para que te de un suave masaje en los pies. Modificar su sonido habitual para lucro propio.

Volver sin recordar nada de lo que va de día, nada más que la arena, las olas, las rocas y las anécdotas con las que nos hemos reído.

Llegar a cama y, con una facilidad ya olvidada, sencillamente… descansar!!

martes, 4 de octubre de 2011

LO SIENTO POR SENTIR

Pasan los días, las semanas, los meses… y todo sigue igual. En mi cabeza sigues tu. Solo estás tú en mis sueños, ya sea dormida o despierta.
Solo estas tú en mis pensamientos, cada noche, cada mañana, cada hueco muerto de tiempo.
Cada palabra que algún día pronunciaste me recuerda a ti.
Cada canción que algún día escuchamos te devuelve a mi pensamiento
Cada historia de amor o desamor te trae de nuevo a mi cabecita… pues del corazón jamás has salido.



Tú con todos tus defectos de todo tipo, muchos que jamás dije, muchos de los que no serás ni consciente, tú con todos ellos eres lo más inolvidable que he conocido. Ni el hombre más perfecto te sacaría de mi corazón. No pidas explicación, no la hay, son solo sentimientos, sentimientos que murieron en tí pero en mi siguen vivos.

Aún conociendo supuestas incompatibilidades, aún habiendo sufrido tanto, aún habiendo sentido que me fallabas… aún así siguen vivos

Porque te veo, te escucho o, simplemente te recuerdo (tantas y tantas veces cada dia) y se me acelera el corazón para después llenarse de pena porque ya no estás.

Lo siento pero no lo puedo evitar, TE QUIERO